Reserva una autocaravana en Estocolmo

Skanditrip le ofrece una oferta completa para sus vacaciones en una autocaravana en Suecia para la temporada 2024. Te recogemos y te llevamos al aeropuerto para devolverte. Nuestros modelos de autocaravanas son de primera línea, totalmente equipados y listos para ofrecerle unas maravillosas vacaciones en Escandinavia y retiros inolvidables.

El precio base es 121 € por día en temporada baja y 284 € por día en temporada alta.

Los períodos de alquiler son de viernes a viernes o de sábado a sábado. Por ejemplo, si recoges tu autocaravana un viernes, la devuelves un viernes.

Reservar una autocaravana es fácil con SkandiTrip. La información en el sistema de reservas de SkandiTrip está en inglés. Comience ingresando sus fechas, ciudad y número de personas en el siguiente formulario. En los siguientes pasos, indique sus preferencias y opciones deseadas para la autocaravana. En el último paso, obtiene una descripción general de su reserva con una indicación del precio y puede reservar.

 

SkandiTrip Premium Rental Motorhomes utiliza Stripe como su proveedor de servicios de pago por Internet. Stripe está certificado como proveedor de servicios de nivel 1 de PCI DSS, el más alto nivel de seguridad para transacciones bancarias y con tarjeta de crédito, lo que garantiza pagos en línea seguros. No conocemos y no almacenamos la información de su tarjeta de crédito, Stripe solo nos permite cargar su tarjeta.

Reseñas


Manuela et Christian avec des enfants, juillet

Otras reseñas »


¿Tienes preguntas?

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto.

Teléfono de oficina :
+46-(0)36-440 22 50

Correo electrónico:
info@skanditrip.se

Teléfono Eva Oscarsson:
+46 (0)10-206 4360

Teléfono Roger Oscarsson:
+46 (0)10-206 4350